Cómo comprar
Nuestro horario de atención en nuestro pickup center es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Envío a todo el país: Por Agencia DAC o Mirtrans, a pagar en destino. Retiro GRATIS en nuestro Local.
RAMISE no se hace responsable por la demora y el estado del producto una vez que la agencia retira de nuestro depósito.
Por cualquier duda o inconveniente de cualquier producto , debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente.
Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 24hs de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar este proceso por favor contactarse por teléfono o WhatsApp 099202898 o vía email: [email protected] y recibirá dentro en las próximas 48 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.
No hacemos reembolsos de dinero.
Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro pick up center ubicado en Inca 2365, casi Arenal Grande, barrio Villa Muñoz.
Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners), transferencias bancarias por BROU y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.
¡Para precios por mayor, ¡CONSULTÁ!